TERROR

EXPEDIENTE WARREN (2013)
Un matrimonio de demonólogos acuden a ayudar a una familia que está siendo atormentada por es espíritu de un ser maligno.
TRAÍLER
expedientewarren.jpeg
SAW
(2004)

Un hombre captura a personas que menosprecian su vida y la de sus seres queridos. Las víctimas son sometidas a una serie de pruebas de vida o muerte en las que pondrán todo su ingenio.
TRAÍLER
saw.jpeg
SINISTER (2012)
Un famoso escritor decide transladarse con su familia a una casa donde los antiguos dueños y sus hijos fueron asesinados, excepto el más pequeño que desapareció sin dejar ninguna pista. Ellison comienza a investigar este crimen y otros similares sin darse cuenta de que está apunto de vivir una situación terrible de la que no podrá escapar.
TRAÍLER

sinister.jpeg
IT FOLLOWS (2014)
Una joven es engañada por su supuesto nuevo novio para transferirla una maldición. Esta consiste en un ser que persigue sin descanso a aquel que pueda verle y adopta la apariencia de seres humanos para despistar a sus futuras víctimas, cuando consigue atraparlas las asesina.
TRAÍLER

itfollows.jpeg
INSIDIOUS (2010)
Esta película trata de una familia que acaba de mudarse a una vieja casa donde ocurren fenómenos inexplicables que tienen atemorizados tanto a los hijos como al matrimonio.
TRAÍLER
insidious.jpeg
BABADOOK (2014)
Una madre deprimida vive con su hijo pequeño, quien parece sufrir algún tipo de trastorno que le lleva a la locura. La criatura Babadook es un ser maligno extraído de un cuento que aparece en su hogar y comienza a torturar a ambos, pero las apariencias engañan y su presencia tiene una explicación racional vinculada al pasado de esta familia.
TRAÍLER
babadook.jpeg
PARANORMAL ACTIVITY
(2007)

La trama trata sobre una pareja que comienza a sufrir fenómenos paranormales en su casa, provocados por un espíritu maligno.
TRAÍLER
paranormalactivity.jpeg
INICIO