COMEDIA

RESACÓN EN LAS VEGAS (2009)
Una despedida de soltero en las Vegas, como era de esperar, la gran resaca no les permite acordarse de nada, pero se dan cuenta de que el novio ha desaparecido y que en su lugar hay un tigre y un bebé.
TRAÍLER
resaconenlasvegas.jpeg
LÍO EMBARAZOSO (2007)
Una periodista prometedora sale de fiesta con su hermana y termina con un chico inmaduro. Semanas despues se da cuenta de que esta embarazada, por lo que deciden comenzar una vida juntos, sin teener muchas cosas en común.
TRAÍLER
lioembarazoso.jpeg
LA BODA DE MI MEJOR AMIGA (2011)
Un grupo de amigas se van de despedida de soltera ya que una de ellas se va a casar. Quieren que sea lo más divertida posible pero cada una tiene una opinión diferente, aún así consiguen liarla de la mejor manera.
TRAÍLER
labodademimejoramiga.jpeg
TRES BODAS DE MÁS (2013)
Tres exnovios de una chica se casan seguidamente en un mes con otras personas, y al no saber decir que no consigue que su nuevo becario la acompañe. En las bodas se enfrentará a un cóctel explosivo donde se enfrentrara a su pasado.
TRAÍLER
tresbodasdemas.jpeg
VILLAVICIOSA DE AL LADO (2016)
A un hombre le toca la loteria en un local de señoritas, y busca la manera de poder cobrar ese premio sin que nadie se entere de su afición.
TRAÍLER
villaviciosa.jpeg
INICIO